Buscador
  • Pesos Dolares
Fondo de comercio en Venta
Disponible
Venta

Fondo de comercio

[Código 388395]
Independencia 3555
  • 28 m2

Ubicado en pleno corazón del Barrio San José, situado sobre Avenida Independencia, se desarrolla este paseo de compras denominado Feria Comunitaria. Complejo con muchos años de antigüedad en el mercado. Cabe destacar que actualmente dicho complejo se encuentra en etapas de renovación estructural y acondicionamiento edilicio (se adjuntan planos de renovación pactadas a futuro). Dentro del complejo anteriormente mencionado se encuentra a la venta el siguiente fondo de comercio bajo la razón social ¨Isquia¨ la cual trata el rubro de Pescadería Gourmet. Equipado de la siguiente manera: Cámara de frío Batea Frezzer vertical Frezzer pozo Balanza último modelo Mostradores, mesadas, estanterías Luminarias y demás instalaciones Cuenta con una facturación promedio de pesos diarios 19.000.- Con un alquiler de 33.200 pesos.- Gastos mensuales de pesos 10.000 mensuales, los mismos abarcan los servicios de Seguridad-Luz-Obras Sanitarias-Servicio de limpieza (espacios comunes).- Consultar para mas detalles.-

U$S 16.000

Pluchino Propiedades

Nuestra empresa nace en el año 2003, fundada por el Sr. Pluchino Leonardo Martín, siguiendo con una amplia trayectoria familiar con más de 30 años en el rubro inmobiliario para dar servicios inmobiliarios dentro de la ciudad de Mar del Plata y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante nuestro periodo de crecimiento, fuimos caracterizándonos como una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso, reconocido así por la opinión publica de la ciudad y alrededores.

Hoy en día, ya con operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.



Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio.

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp