Buscador
  • Pesos Dolares
Galpón en Alquiler
Disponible
Alquiler

Galpón

[Código 390585]
Chaco 3200
  • 303 m2
  • 300 m2

Venta de galpón - 300 mts2 cubiertos aprox (8,66 X 35 mts) - Doble altura (5 mts) - ingreso vehículos - ex fabrica de gastronomía (pollo, milanesa, faena de pollo, etc). En Planta Alta: 4 despachos Batería de baños para ambos sexos Se vende totalmente vacío. Posibilidad de venta de fondo de comercio con las siguientes características: totalmente equipado con cámara de frío - mesada - maquinaria - totalmente azulejado y armado de acuerdo a reglamentación de SENASA. (consultar valor)

$ 120.000
Disponible
Alquiler

Galpón

[Código 390343]
Chile 1300
  • 650 m2
  • 300 m2

Alquiler galpón (vacío) Posibilidad de adquirir fondo de comercio y/o asociarse Características de fondo de comercio: habilitación para elaboración de alimentos, con posibilidades de ampliar para registro nacional de alimentos - 300 mts.2 cubiertos aprox - emplazada sobre lote de 15 X 43,30 mts - loza preparada para construir 2 pisos mas - categoría industrial - sistema de tratamiento de afluentes para 16.000 litros - 3 cámaras frigoríficas con central de frío (3 motores) - 2 sectores de elaboración - sector de tratamiento de crudo con bachas - batería de vestuarios ambos sexos - depósito - sector de carga y descarga - amplio parque - Instalaciones varias algunas de ellas son; 3 cisternas - sistema de ventilación 4 vientos - mesadas de acero inoxidable - 4 heladeras de acero inoxidable - 2 hornos pizzeros - 2 pasteleros - cocina de 6 hornallas . Financia, permuta, posibilidad de participar en proyectos gastronómicos.

$ 180.000

Pluchino Propiedades

Nuestra empresa nace en el año 2003, fundada por el Sr. Pluchino Leonardo Martín, siguiendo con una amplia trayectoria familiar con más de 30 años en el rubro inmobiliario para dar servicios inmobiliarios dentro de la ciudad de Mar del Plata y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante nuestro periodo de crecimiento, fuimos caracterizándonos como una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso, reconocido así por la opinión publica de la ciudad y alrededores.

Hoy en día, ya con operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.



Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio.

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp